Redes Sociales

El repudio y las críticas a MasterChef Celebrity empañaron el que debía ser su gran final

La audiencia se manifestó por un motivo especial.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:45

A lo largo de sus últimas emisiones, “MasterChef Celebrity” generó todo tipo de polémicas, al punto de que las críticas terminaron posándose en lo que sería gala final.

Si bien, el público del famoso Reality Show estaba “conforme” con la lista de aspirantes a quedarse con el primer lugar, hubo un hecho que desató el malestar de los televidentes.

"MasterChef Celebrity" llegó a su final.

De hecho, la final de “MasterChef Celebrity” tuvo a Raquel Meroño y Florentino Fernández, dos personajes destacados del certamen pero que no eran los esperados por la audiencia.

Tal es así que, durante la gala final, el público llenó de comentarios negativos hacia el talent show culinario en las redes sociales, por la escandalosa expulsión de Josie.

El diseñador siempre fue el favorito de la audiencia.

A pesar de tener a grandes referentes de la cocina, como David Muñoz y Jesús Sánchez, el programa de RTVE no llegó a cubrir las expectativas de los fans, quienes querían que el diseñador compita por el premio.

Lo cierto es que Josie quedó eliminado en la prueba de exteriores, donde “MasterChef” trasladó a sus concursantes hasta Cantabria. Allí, Raquel Meroño obtuvo el pase a la final tras imitar el platillo de Jesús Sánchez.

El público estuvo disconforme con el final que tuvo el Reality Show.

Acto seguido, los fanáticos del programa de entretenimientos presentaron sus quejas en Twitter, por no contar con Josie o Nicolás Coronado en el duelo que definía al campeón.

El descontento fue tal que, incluso, hubo fans que llegaron a cancelar el concurso gastronómico, debido al favoritismo por Florentino y por la insólita ausencia del divertido diseñador.