Año nuevo, vida nueva

El renacimiento juvenil de Enrique Ponce a sus 49 años y lejos de Paloma Cuevas

Te contamos detalles del cambio de vida del torero.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 02:45

Enrique Ponce ha tenido el año más mediático de su vida, desde que se separó de su esposa y madre de sus hijas, Paloma Cuevas, para empezar su noviazgo con la modelo, Ana Soria, 27 años menor que él.

Es que al parecer, el diestro ha decidido cambiar el rumbo de su “aburrida” vida para reinventarse de la mano de su reciente novia, y así, volver a sentir los aires de 20, que bastante polvo tenían los cuarenta y largos años del chivano.

Enrique Ponce y su novia, Ana Soria. 

Y ahora, con motivo de su cumpleaños número 49, el torero no solo despide el año que lo volvió a enamorar, sino también, el que le devolvió el brillo de la juventud.

Vacaciones de ensueño, cenas a la luz de las velas, románticos restaurantes y largos atardeceres, son algunas de las postales que Enrique y su novia han compartido a través de su cuenta de Instagram, donde se muestran muy enamorados.

Y no solo se mudaron juntos a la increíble mansión del diestro en la zona más exclusiva de Almería, sino que también sumaron a un nuevo integrante al hogar. Enrique y Ana le dieron la bienvenida a “Ney” un tierno can que alegrará aún más sus días.

Lo cierto es que Ponce cumplió 49 años pero lejos está su forma de vida de ese alto número. La rutina y tranquilidad que llevaba con su esposa de toda la vida, quedaron en el pasado. Hoy la aventura. lo inesperado, y el amor, reinan en su día a día.

Enrique Ponce junto a su expareja, Paloma Cuevas.

Recientemente, el ex de Paloma Cuevas fue noticia en los medios por no aún haber firmado los papeles de divorcio con la socialité, a pesar de haber sido de común acuerdo.

Según fuentes cercanas al diestro, Enrique no habría puesto su firma debido a que no está de acuerdo con las medidas económicas que se detallan en el documento con Cuevas.