¿Acabará tras las rejas?

El drama de Isabel Pantoja con Kiko Rivera hace resurgir la temible sombra de la cárcel

La cantante atraviesa el peor momento.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:54

Isabel Pantoja hace más de un mes comenzaba una pelea, bastante fuerte, con su único hijo Kiko Rivera. Pero varias semanas pasaron, y lo que habría empezado como un conflicto familiar, hoy podría acabar con la cantante tras las rejas.

Es que el hijo de la artista, junto a su equipo jurídico, ha estado recopilando la documentación del testamento de Paquirri para que en el caso de no llegar a un acuerdo económico entre ambas partes, se inicien acciones legales contra Isabel.

Kiko Rivera en el especial "Cantora: la herencia envenenada", donde revela los oscuros secretos de su madre.

Estamos trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente de la partición hereditaria del Sr. Rivera.

Esas fueron las declaraciones del prestigioso despacho del hijo de la artista. Sin embargo, Kiko ya ha dicho en varias ocasiones que la vía penal no era su intención, y por ende, no formaba parte de sus opciones, hasta ahora.

La finca Cantora.

Pero Isabel no está dispuesta a quedarse atrás, y según informó el sitio “larazon.es”, habría contratado a un prestigioso penalista sevillano para responder a las acciones legales de Kiko, que quiere la devolución económica de la manipulación de sus bienes.

Kiko tendría intenciones de vender Cantora y recuperar con esa operación lo que Pantoja le debe, que se estima en la mitad del valor de la finca, la cual cuesta alrededor de 7 millones. Es decir que, Isabel debería pagarle más de 3 millones de euros a su hijo.

Isabel Pantoja y Paquirri en el día de su boda, abrazados a Rocío Jurado.

Recientemente, la viuda de Paquirri fue noticia en los medios pero esta vez no por sus dichos o los de su familia, sino por los del colaborador Kiko Matamoros en “Viva la vida”. Kiko dijo que Isabel solía burlarse cruelmente de su “amiga” Rocío Jurado.

En casa de Isabel se hacían fiestas donde a Rocío se la ha ridiculizado, la llamaban la zapatones y la imitaban.