Cantora

Dulce Delapiedra desvela los planes ocultos de Isabel Pantoja: "Quería envejecer conmigo"

Una de las mujeres de confianza de la cantante rompió su silencio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:31

A medida que van pasando los días, el conflicto entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera estaría profundizándose cada vez más, al punto de que distintas personas cercanas a la familia dieron su visión al respecto.

En este sentido, la famosa cantante recibió críticas de parte de una gran cantidad de personalidades que pasaron por Cantora y, en esta oportunidad, Dulce Delapiedra fue la encargada de hablar.

Isabel Pantoja recibió nuevas críticas por sus actitudes.

De hecho, esta sería la primera vez que, la niñera de los hijos de Isabel Pantoja, se refiere al conflicto que tiene separados a todos los integrantes de la reconocida familia.

Tal es así que la antigua niñera de Isa y Kiko rompió el silencio y dejó en evidencia las complicadas situaciones que tuvo que vivir, estando al servicio de la cantante nacida en Sevilla.

Dulce Delapiedra dio detalles de distintas situaciones frente a la tonadillera.

En principio, Dulce se refirió a los enormes gastos de dinero que hacía la cantante de 64 años. Pero, puntualmente, explicó uno de los engaños que la dejaron hundida: “Me dijo que me guardaba un piso pero lo vendió”.

Por otra parte, la niñera habló de su precaria situación económica, cuando expresó que, en sus casi 25 años de servicio en Cantora, Pantoja le pagaba entre 180 y 600 euros, “siempre estaba en números rojos”.

La niñera estaría en contra de Pantoja.

Sin embargo, la declaración más llamativa de Delapiedra tiene que ver con cómo era trabajar con la tonadillera: “Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo”.

Al parecer, la exniñera estaría en contra de Isabel, aunque tampoco tiene una buena relación con Kiko Rivera. Por lo tanto, ella podría evitar involucrarse en el conflicto que está atravesando la familia.

Otras Noticias