Sus métodos

Cayetano Rivera y Jesulín de Ubrique ponen precio y se desprenden de lo que más aman

Los toreros tienen un secreto que ha salido a la luz.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:01

Cayetano Rivera y Jesulín de Ubrique no solo comparten profesión, sino que en esta ocasión se ha descubierto que tienen algo más en común.

El diestro y su par han puesto valor a lo que tanto aman y cuidan: sus propiedades. Mientras que Jesulín pone su mente en alquilar “Dehesa Ambiciones”, Cayetano hace también lo mismo con lo suyo.

Rivera busca ganarse unos euros extra por fuera del toreo.

Es que el esposo de Eva González tiene en alquiler a “El recreo de San Cayetano”, la cual los hermanos Rivera Ordóñez convirtieron en hotel y alquilan por unos 1300 euros la noche.

El Recreo de San Cayetano te ofrece la oportunidad de alojarte en la casa de Antonio Ordóñez, propiedad y lugar de descanso de sus nietos y también toreros.

Así es la finca de Cayetano.

Así se describe a la bellísima finca del espada en Booking, la cual tiene capacidad para 10 personas, 10 hectáreas y todos los lujos.

Por su parte, Jesulín no se queda atrás. Al igual que el hijo de Paquirri, pone precio a sus propiedades. “Ambiciones” será convertida en sede de eventos de lujo.

Jesulín pone precio a "Ambiciones".

Es cierto lo de este nuevo proyecto empresarial para la finca “Ambiciones”. Es algo que se habló antes de comenzar la pandemia en marzo.

Así lo había confirmado Jesulín mismo a “Vanitatis”. Tanto él como Cayetano han encontrado la forma perfecta de ganar unos euros extra.

Otras Noticias