Famosos

Carmen Lomana todavía no comprende qué es lo que Ana Obregón pretende con las Campanadas

La socialité criticó la actividad que tendrá la actriz por delante.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:57

A lo largo de los años, Carmen Lomana y Ana Obregón demostraron que ambas son personajes muy influyentes dentro del mundo de los espectáculos, destacándose en cada una de sus apariciones.

Es por eso que, en la última edición del espacio de la COPE, la famosa colaboradora opinó acerca de la futura participación de la actriz en su regreso a la televisión en directo.

Carmen Lomana no estaría de acuerdo con la decisión de TVE.

De hecho, Carmen Lomana se refirió puntualmente a la confirmación de que Ana Obregón presentará, junto a Anne Igartiguru, lo que serían las Campanadas de fin de año para TVE.

El argumento inicial de la empresaria nacida en León tiene que ver con que ella considera que Ana no estaría recuperada por completo de la partida de su hijo, Álex Lequio.

La colaboradora considera que Ana Obregón no está en condiciones de estar al frente de las Campanadas.

Tal es así que, a pesar de que hayan pasado siete meses desde ese día, la colaboradora de 72 años reprochó la actitud de la bióloga cuando expresó: “Es muy poco tiempo. Yo prefiero no hablar de este tema”.

Minutos después, Carmen demostró su desacuerdo con la decisión de TVE al contratarla: “Es el día más alegre del año. Con el luto, no tendría energía, por todo lo que conlleva”.

La actriz confirmó su presencia en el evento de TVE.

Me parece bien que hubiese reaparecido en un tema de la Fundación contra el Cáncer, o en una serie de televisión, pero a mí me ha chocado mucho.

Finalmente, Lomana explicó que le “cuesta entenderlo” y, además, considera que no sería lo mejor para Obregón. Sin embargo, el 31 de diciembre la madre de Álex Lequio estará presente frente a las cámaras.

Otras Noticias