Lo dijo

Belén Esteban ya ha tomado partido entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: "Me ha parecido mal"

La colaboradora hizo declaraciones acerca del conflicto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:45

Belén Esteban nunca se pierde los detalles de las peleas mediáticas del momento. Y aún cuando ella no es una de las protagonistas, como en esta ocasión, siempre hace un comentario al respecto.

La de Paracuellos de Jarama ha elegido un bando del conflicto entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, que ocurrió en directo en “Sálvame”.

Belén Esteban.

Lydia no le dirige la palabra a la madrileña desde hace meses y Mila no dudó en decirlo, muy dolida, en el plató. Lozano le respondió que no le habla debido a sus dichos en una entrevista para la revista “Lecturas”. Un conflicto que Belén no se quiso perder.

Un furioso ida y vuelta fue el que protagonizaron Ximénez y Lozano el lunes en “Sálvame”. Y, al día siguiente, la princesa del pueblo, junto a los demás colaboradores, hizo una reflexión sobre las conductas de ambas famosas.

 Mila Ximénez y Lydia Lozano en "Sálvame".

Entiendo que Lydia se mosqueara por la exclusiva de Mila, pero también creo que fue desproporcionado y yo lo habría gestionado de otra manera. Yo habría agarrado a Mila y le habría explicado lo que me ha parecido mal y que no me gusta que hable de mí en una exclusiva.

Esas fueron las palabras de la esposa de Miguel Marcos criticando la actitud de Lydia. Sin embargo, luego aclaró que para ella no es moral que si te preguntan algo en una exclusiva sobre alguien más, lo digas, sentenciando lo que hizo Mila Ximénez.

Belén Esteban comentando la ruptura entre Marta López y Efrén Reyero, en "Sálvame".

Recientemente, Belén fue noticia en los medios por lo que dijo en “Sálvame” acerca de la ruptura entre Efrén Reyero y Marta López. La famosa dijo que cuando Efrén entró en “La Casa Fuerte” y anunció la separación, ella le preguntó a Marta qué había pasado.

Me dijo que la había dejado él, que no quería seguir con ella.

Otras Noticias