Los tortolitos sorprenden

Así es por dentro la casa de Los Javis de las que todos hablan

Los directores y guionistas han sabido robarse el cariño de sus fans.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:27

Como la mayoría sabe, Javier Ambrossi y Javier Calvo comenzaron su carrera como actores en diversas series españolas y, de momento, son parte del jurado de "Mask Singer: adivina quién canta".

Los Javis, como lo conocen sus fans, mantienen una relación sentimental desde el año 2010 y podríamos decir que han conformado una entidad única. Pues, tanto el director y guionista como su pareja han despertado admiración en partes iguales.

Javier Ambrossi en la sala de estar.

Gracias a las redes sociales, el hermano de la actriz Macarena García y su novio han incrementado su popularidad, además, son muy frecuentes las publicaciones que realizan en sus respectivas cuentas oficiales.

De hecho, Francisco Javier García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi y Javier Calvo Guirao se han convertido en grandes referentes de la moda, el mundo actoral y los gustos excéntricos, entre otras cosas. Prueba de ello, la casa de ensueño que presentan a través de Instagram.

Diversos rincones que nos regalan Los Javi en Instagram.

El madrileño y el nacido en Murcia dejan volar su creatividad en cada rincón que tiene su nidito de amor, pues a simple vista podemos ver arte reflejada en las paredes o aquellos sitios pequeños donde consiguen descansar.

Es habitual que el presentador de televisión y su chico nos muestren desde la aplicación de la camarita cómo viven. A su vez, aquellos posteos consiguen un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada.

Javier Calvo y un rincón especial de su hogar con pared de ladrillo a la vista.

Cabe resaltar que la vivienda del intérprete de "Física o Química" está ubicada en el barrio de Malasaña, Madrid. Asimismo, podemos observar que cuenta con un diseño rústico pero adaptado a sus gustos personales.

Finalmente, y a juzgar por las imágenes, la casa de Javier Ambrossi y Javier Calvo nos transmite tranquilidad y comodidad. Eso, sin contar las decoraciones coloridas que imponen estilo, buen gusto y esa chispa de alegría. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias