Solidaridad

Vicky Martín Berrocal y Nieves Álvarez se desprenden de lo que más quieren por una buena causa

La presentadora de televisión y la modelo coinciden en el rastrillo "Nuevo Futuro".
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:10

Vicky Martín Berrocal es una reconocida figura pública de España cuyas palabras suelen repercutir mucho en la palestra de los medios y su accionar es casi siempre comentado.

En esta ocasión, te contamos que la socialité y Nieves Álvarez son protagonistas de diversos portales digitales gracias a la unión solidaria que han tenido en esta época donde se siente el "espíritu navideño".

La tertuliana se une a la causa.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente? Pues bien, la empresaria española y la modelo decidieron desprenderse de lo que más quieren por una buena causa.

En concreto, la diseñadora de moda y compañía han dicho adiós a sus conjuntos de tendencia para donarlos en el mítico Rastrillo de Nuevo Futuro y ayudar a la Fundación de la Infanta Pilar.

La Infanta Pilar ha fallecido el pasado 8 de enero de 2020.

Tal y como ha informado "Monarquía Confidencial", algunas prendas y accesorios que pertenecían a la tía del Rey Felipe VI serán vendidas a través de la web "Best For Less", en apoyo a la organización. Por ello, la presentadora de televisión hizo lo propio con sus outfits.

La famosa diseñadora, Vicky Martín Berrocal, se suma a esta iniciativa junto a la modelo Nieves Álvarez, reza la página del medio citado.

Nieves Álvarez ayuda a la Asociación.

Además, se sabe que la ropa que ha prescindido tanto la exesposa de Manuel Díaz González como la madrileña podrá ser adquirida hasta mañana, miércoles 9 de diciembre, con increíbles descuentos de hasta el 90%. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Vicky Martín Berrocal se une a campañas solidarias con el único fin de ayudar a quienes más lo necesitan.