Divorcio

Un testimonio revela que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han estado viendo

Fiona Ferrer cree que la pareja continúa viéndose con frecuencia.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:48

A lo largo del 2020, Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizaron una de las novelas interminables del año, ya que todavía siguen definiendo el acuerdo final del divorcio.

Lo cierto es que, a pesar de que el famoso torero comenzó una nueva vida al lado de Ana Soria, la empresaria trata de dejar atrás su matrimonio, el cual se extendió durante más de dos décadas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas continúan sin llegar a un acuerdo de divorcio.

En este sentido, Fiona Ferrer se apareció en la reapertura del tablao flamenco Torres Bermejas, donde hizo referencia a la actualidad sobre el proceso legal por el que están atravesando Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Con mucho respeto al torero de 49 años y a la socialité, la periodista trató de desviar las preguntas acerca de por qué él no quiso firmar el divorcio en esta instancia.

Fiona Ferrer habló de la antigua pareja.

Sin embargo, Ferrer sorprendió a todos cuando aseguró que el exitoso torero continúa viéndose con su expareja, al punto de que fueron pillados con asiduidad tras su separación.

Paloma es una mujer muy fuerte, muy preparada, una mujer empresaria. Me gustaría que todo el mundo rehiciera su vida.

El torero y la modelo se habrían reunido en varias ocasiones.

De hecho, Fiona se mostró muy firme al expresar su visión sobre la relación que mantendría Enrique con Paloma: “Yo estoy segura de que se han visto muchísimas veces”.

Todo parece indicar que Ponce no firmará el divorcio hasta que se vuelvan a negociar distintos aspectos que tienen que ver con lo económico.