Las Campanadas

Un gran amigo de Ana Obregón se quiebra y pide por su vuelta: "Tiene que reaparecer"

Los colegas de la actriz estarían emocionados por volverla a ver en la televisión.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:49

A lo largo de su carrera, Ana Obregón demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público, al punto de que estaría generando grandes expectativas por su regreso a la televisión.

Es que, desde el día en que falleció su hijo Álex Lequio, la famosa actriz decidió alejarse de las cámaras para tratar de recuperarse con total tranquilidad, ya que este sería uno de los años más difíciles de su vida.

Ana Obregón volverá a la pantalla chica en apenas unas semanas.

Lo cierto es que, a partir del momento en que se conoció la asistencia de Ana Obregón en “Las Campanadas” de TVE, muchas personas se emocionaron al saber que estará en dicho evento.

Uno de los que más festejó la inminente vuelta de la presentadora nacida en Madrid, fue su gran amigo Juan Peña, quien viene de inaugurar su nuevo proyecto dentro de Torres Bermeja.

Poco a poco, la artista se estaría recuperando de esta gran pérdida.

De hecho, en el día de la reapertura del teatro, el cantante no pudo disimular su felicidad al transformarlo en restaurante y, además, habló del presente de la expareja de Alessandro Lequio.

Estoy muy contento de que Ana empiece y vaya tirando para adelante. Es bueno también para ella trabajar, por lo menos su corazón va a estar ahí siempre pero que su mente lo vaya mermando porque así no se puede vivir.

Juan Peña se emocionó al hablar de Ana (Captura de pantalla de "Europa Press").

Por otro lado, Peña considera que Obregón “tiene que reaparecer con esa luz, con ese brillo en los ojos que tiene con esa sonrisa y decir: quédate ahí 2020 que no te quiero ver”.

Que presente las campanadas ahora, o que ruede una serie o lo que sea, su hijo va a estar en su corazón 24 horas al día. Soy padre y no quiero ni pensarlo. Tiene que trabajar.

Otras Noticias