Novedades

Teresa Rivera cuenta todo tras la polémica visita de Kiko a Riverita

La tía del DJ ha dejado bien en claro cómo es la familia de Paquirri.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:47

Han pasado solo algunos días desde aquella visita que ha realizado Kiko Rivera junto a sus hermanos, Fran y Cayetano, a casa de su tío José Rivera Pérez que es más conocido como "Riverita".

Ahora bien, en una nueva emisión de "Socialité", María Patiño mostró un informe periodístico donde varios vecinos del torero español expresaron que tras la llegada del esposo de Irene Rosales comenzaron con "un lavadito de cara" a la fachada del hombre.

El pasado 18 de noviembre el músico colgó esta postal en su Instagram junto a su tío y hermanos.

Además, los habitantes apuntaron que la familia del cantante español ha querido hacer creer que se preocupan por el diestro cuando no sería así. "Falleció Paquirri y aquí no apareció más nadie", expresaron las fuentes.

De inmediato, la tía del hijo de Isabel Pantoja (Teresa Rivera) ha querido comunicarse con la presentadora de televisión para aclarar aquellos dichos y negar rotundamente la presunta situación de abandono a su hermano.

"Socialité" lanzó un informe con polémicas declaraciones de los vecinos de "Riverita".

Dicen que mi hermano está abandonado, pero la persona que está hablando no sabe lo que dice.

Tras estas primeras palabras y visiblemente molesta, la madre de José Antonio Canales Rivera intervenía en directo para explicar que no solo por la llegada del DJ de 36 años se ocupan de "Riverita", sino desde siempre.

Teresa Rivera ha desmentido que ella y su familia sean capaces de abandonar a José Rivera Pérez.

Finalmente, Teresa se quejaba al aire y llamó  "insensibles" a los vecinos que se pronunciaron al respecto. Luego, María Patiño le consultó si recibió el llamado de Kiko Rivera y dijo que no, pero estaría encantada de que eso ocurriera.

Somos una piña, que digan que está abandonado es de personas inhumanas, que no me vengan contando historias que no existen.

Otras Noticias