Socialité

Rafael Amargo y un contundente zasca a esta famosa presentadora

El bailarín recibió una fuerte respuesta por parte de la periodista.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:17

A lo largo de los años, Rafael Amargo logró convertirse en uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos, destacándose por sus excelentes intervenciones artísticas.

Lo cierto es que, hace un tiempo, el famoso coreógrafo fue detenido por una serie de delitos, lo que terminó llevándolo a ser uno de los protagonistas de la prensa rosa.

Rafael Amargo descargó su enfado en una colaboradora.

De hecho, esto generó que los medios estén siguiendo a Rafael Amargo, al punto de que fue interceptado por una serie de reporteros a la salida del teatro, donde opinó sobre la actitud de distintos colaboradores frente a su conflicto.

Tal es así que, el bailarín nacido en Granada se mostró muy agradecido por el apoyo que recibió de parte de distintos tertulianos, quienes lo defendieron en todo sentido.

El coreógrafo agradeció a quienes lo apoyaron.

La mayoría están hablando muy bien porque conocen mi corazón, sobre todo Belén Esteban, Antonio David Flores y Kiko Matamoros, que está hablando con mucho criterio.

Por otro lado, el bailarín de 45 años no estuvo conforme con las declaraciones de otros periodistas. Incluso, él se refirió puntualmente a una sola persona, María Patiño.

Amargo se mostró muy disconforme con las actitudes de María Patiño.

De esta manera, Rafael hizo referencia a un rasgo específico de ella, con la intención de no mencionarla: “Evidentemente, es que a la de la vena ni la nombro”, dijo mientras hacía un gesto con el dedo sobre su frente.

Finalmente, Patiño respondió a Amargo y explicó: “Demuestra que no ha visto los programas. Esto viene del pasado, por defender los derechos que yo creía que tenían las bailarinas a las que él no había pagado; y si por eso tiene que hacer referencia a mi vena, bienvenido sea”.

Otras Noticias