Salió a la luz

Rafa Mora desvela el nombre de la famosa pillada en una fiesta ilegal

El colaborador reveló su identidad.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 02:15

Rafa Mora ha revelado, sin dar vueltas, cuál es el nombre de la famosa que estuvo en una fiesta no legal a la que acudieron más de 300 personas.

El ex participante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” contó en el programa “Sálvame” quién es la de la fiesta clandestina que habría organizado el Príncipe africano.

Rafa Mora revelando el nombre de la famosa en "Sálvame".

La persona que ha estado en esa fiesta y encima lo airea es Oriana Marzoli.

Así lo confesó Rafa Mora, haciendo referencia a la fiesta, que según afirmó un testigo se habría llegado a pagar hasta 600 euros la entrada y en el interior no habría ni distancia de seguridad ni mascarillas.

Oriana Marzoli. 

Luego, el colaborador hizo un gran descargo hacia la venezolana por su irresponsabilidad social en el contexto de pandemia que vivimos.

Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas.

Rafa Mora con su amigo, Kiko Rivera.

Recientemente, Rafa fue noticia en los medios por haber revelado cuál fue el comentario que le hizo Kiko Rivera y que no le ha hecho ninguna gracia al colaborador.

El hijo de Isabel Pantoja le dijo, en torno al conflicto familiar que atraviesa con su madre, si iban a hablar "como amigos o no", haciendo referencia a que si sus dichos iban a aparecer en la televisión o quedaban entre ellos. Algo que incomodó a Mora.

Otras Noticias