Se suman más voces

Otra vez más, el Programa de Ana Rosa vuelve a hundir por los suelos a Asraf Beno

El formato televisivo desterró la imagen del novio de Isa Pantoja.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:15

Omar Montes se ha proclamado en “El programa de Ana Rosa” para criticar fuertemente la figura de Asraf Beno, el participante de “La Casa Fuerte” y yerno de la cantante Isabel Pantoja.

Es que el ganador del reality “Supervivientes 2019” no dudó en asistir al formato televisivo a través de una videollamada en directo, para defenestrar al modelo por la forma en la que trata a quien fue su ex pareja, Isa Pantoja.

Omar Montes en videollamada con "El programa de Ana Rosa".

Es tremendo, Harry Potter no me ha gustado nunca.

El cantante lo apodó de este modo al marroquí en el programa de la presentadora Ana Rosa Quintana, dejando en claro que no le agrada en absoluto.

Asraf Beno e Isa Pantoja.

De lo poco que he visto por la tele, no me ha gustado mucho, para qué te voy a engañar. No me ha gustado ese comportamiento y creo que debería cambiar.

Así concluyó el ex de Isa Pantoja en el programa de Mediaset. Hasta ahora, muchos personajes del medio se han manifestado en contra de Asraf, pero también muchos coinciden en que es la propia Isa quien debe ponerle un freno a su agresiva pareja. 

La corona de flores que habría enviado Isabel Pantoja, al funeral de su consuegro. 

Hace pocos días, el matutino de Telecinco fue noticia en las redes por sus contundentes declaraciones, en relación al funeral del padre de Irene Rosales, la nuera de Isabel Pantoja.

Según afirmaron en el programa, la cantante no habría pagado la corona de flores que le enviaron al entierro de su consuegro sino que otra persona de su entorno habría realizado la gestión para que Isabel "no quedara tan mal" con su hijo y los medios. 

Otras Noticias