Redes Sociales

Nos colamos en el pisito de ensueño de Enrique Ponce y Ana Soria del que todos hablan

La pareja compartió la lujosa decoración de su hogar.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:44

Al poco tiempo de que se conoció su separación con Paloma Cuevas, Enrique Ponce inició una relación sentimental junto a la joven Ana Soria, de quien se lo ve cada vez más enamorado.

De hecho, a lo largo del año 2020, el famoso torero tuvo una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su nuevo noviazgo.

Enrique Ponce y Ana Soria suelen compartir su amor en las redes.

Hace unas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria se habían mudado a una espectacular vivienda ubicada en Almería, la cual se pudo ver en distintas publicaciones de ella.

Tal es así que, en varias oportunidades, la pareja formada por el exitoso torero y la estudiante dejaron ver el decorado de distintos salones de este apartamento arrendado.

Así sería la decoración del comedor del apartamento del torero.

Lo cierto es que, anteriormente, no se sabía mucho sobre esta nueva casa. Pero la pareja del torero de 49 años comenzó a difundir imágenes del hogar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con el propósito de grabar a su nueva mascota, la novia de Enrique demostró lo luminoso que es el hogar que alquilaron, lo que hace resaltar los colores de los muebles que eligieron.

La joven compartió imágenes desde la terraza de la lujosa vivienda.

De esta manera, la casa del torero cuenta con muebles en color roble o wengué, haciendo combinaciones especiales entre estas gamas, para mantener un estilo acorde a la pareja.

Hay que destacar también la terraza que posee la vivienda de Ponce que, a pesar de tener pocos muebles, posee una increíble vista hacia una de las zonas más modernas de la ciudad.