Reapareció

María Teresa Campos se quiebra en su vuelta a la televisión: "No me fío de nada"

Te contamos cómo le fue a la periodista en su regreso a la pantalla.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:54

María Teresa Campos a sus 79 años no piensa retirarse, sino todo lo contrario. La presentadora se encuentra en perfectas condiciones para reinventarse en el mundo del espectáculo, tras unos meses apartada de los medios.

Es que desde su última y controvertida entrevista en “Sábado Deluxe”, la periodista no había vuelto a la televisión. Y ahora, ha regresado acompañando a Toñi Moreno en “Un año de tu vida”, el programa de Canal Sur.

Toñi Moreno, la presentadora del programa "Un año de tu vida".

La presentadora le daba una cálida bienvenida a María Teresa, por quien siente un gran cariño y admiración, ya que aprendió mucho de ella.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se mostró muy cómoda y contenta conversando con Toñi Moreno, que le consultaba acerca de su presente. María le aseguraba entre risas, que “no se puede quejar”.

Soy una señora que se queda en casa. Bueno, me quedo en casa porque me da todo miedo, no me fío de nada.

Esas fueron unas de las palabras de la malagueña en referencia al contexto actual de pandemia que vivimos desde principios de año. La periodista aseguró que intenta salir lo menos posible, y solo tiene contacto estrecho con sus hijas.

María Teresa Campos.

Recientemente, la abuela de Alejandra Rubio fue noticia en los medios por haber sido muy drástica al ser consultada por el conflicto madre-hijo del momento y de hace ya más de un mes, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

No tengo nada que decir. Yo no me voy a meter en eso, que hablen todo lo que tengan que hablar. No me vas a sacar una palabra. 

Otras Noticias