Sorprendente

Los millonarios negocios de Julio Iglesias con Donald Trump han salido a la luz

Te contamos lo que hizo el cantante con el magnate estadounidense.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:55

Julio Iglesias es el cantante español con más discos vendidos en la historia de la música, un récord que le ha proporcionado una invaluable fortuna, y miles de contratos multimillonarios por todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos.

Recientemente, salió a la luz un gran negocio que el madrileño hizo ni más ni menos, con la familia del actual, aunque no próximo, presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La exclusiva isla "Indian Creek".

Resulta que Ivanka Trump, la hija de 39 años del magnate, le compró a Julio una de sus propiedades en Miami. Junto a su pareja, Jared Kushner, los estadounidenses pagaron 26 millones de euros por un terreno en la exclusiva isla "Indian Creek".

El inmueble que vendió Iglesias cuenta con 244 metros de playa privada y muelle directo al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, donde Trump planea irse a vivir cuando abandone la Casa Blanca.

Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump.

Lo cierto es que Julio Iglesias había comprado el terreno en los años 80 y fue construyendo a su gusto. Sin embargo, como sus hijos tomaron diferentes caminos, el artista decidió ponerla en venta en 2017.

Ahora, tres años más tarde, el ex marido de Isabel Preysler logró “sacársela de encima”, ya que hace tiempo empezó a invertir en Republica Dominicana y Las Bahamas. ¡Bienvenida Ivanka y la familia Trump a su lujosa e increíble mansión!

Miguel Alejandro Iglesias, el hijo de Julio.

Recientemente, Julio Iglesias fue noticia en los medios pero no por sus dichos o acciones, sino por las de su hijo Miguel Alejandro Iglesias, el mayor de su matrimonio con la holandesa Miranda Rijnsburger.

El joven de 23 años apenas deja saber que es el hijo del cantante, porque según aseguraron fuentes cercanas a la familia, no se lleva del todo bien con su padre, razón por la cual abandonó la casa familiar de Miami y se buscó un trabajo en una inmobiliaria. 

Otras Noticias