Redes Sociales

Lloran los fans de "El Hormiguero", Pablo Motos dice adiós a este querido colaborador

El colaborador se manifestó a través de un video.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:14

A lo largo de los años, Pablo Motos y el equipo de “El Hormiguero” lograron convertirse en uno de los programas de mayor éxito en la televisión local, adueñándose de la audiencia del prime time.

Lo cierto es que, en las últimas horas, el famoso presentador se llevó una de las sorpresas más grandes, al enterarse que uno de sus colaboradores se marchará del show.

Pablo Motos ya no contará con uno de sus colaboradores.

De hecho, al igual que todos, Pablo Motos conoció esta noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de este personaje, quien lo acompañó en más de 14 años de programa.

Se trata de Jandro, uno de los divertidos colaboradores que tuvo el ciclo liderado por el presentador nacido en Requena y fue el propio artista el encargado de dar el anuncio.

Jandro deja "El Hormiguero" tras 14 años.

Por medio de un video publicado en las redes sociales, el humorista presentó un comunicado en el que se despedía del presentador de 55 años y de todo el equipo detrás del programa.

Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en El Hormiguero. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco.

Por su parte, Jandro recordó los mejores momentos que pasó al lado de Motos, al decir: “Han sido muchísimos años. Cientos y cientos de ideas y de magia”. Además, tiene el orgullo de haber conseguido en su sección el minuto de oro con más espectadores en la historia del programa.

Espero alguna vez haberos sorprendido o emocionado, o que hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas. También dar las gracias al equipo porque, sin ellos detrás, nunca podría haberlo hecho.

Otras Noticias