6 años después de Paquirri

La presunta infidelidad oculta de Isabel Pantoja que hoy sale a la luz gracias a Nicolás Coronado

La tonadillera no deja de protagonizar jugosos titulares.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:16

Isabel Pantoja continúa en la palestra de los medios y, en esta ocasión, se debe a la participación de Nicolás Coronado en "MasterChef Celebrity".

Como la mayoría sabe, el joven concursante del programa español es hijo de Paola Dominguín y del actor José Coronado, quien fuera expareja de la reconocida tonadillera tras conocerse en 1990 durante el rodado de la película "Yo soy esa".

La presentación pública de Nicolás Coronado en la portada de "¡Hola!".

La hija de Lucía Bosé conoció al galán en 1987 y, un año después, el 18 de abril de 1988 nacía el participante del talent show. Pero, ¿por qué se dice que la cantante española de copla andaluza sería la tercera en discordia?

Pues bien, Paola se separó de José en 1991 y según ha revelado ella misma en "Sálvame Deluxe" sabía que su entonces marido la engañó con varias mujeres, por lo que, se supone que también con la madre de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y José Coronado en "Yo soy esa".

En aquellos momentos padecía mucho, lloré lo que no estaba escrito como cualquier mujer engañada. Lo he pasado muy mal.

De esta manera, la presentadora de televisión confesaba hace unos años que conocía la lista de las femeninas que habían estado con el padre de su primogénito, sin embargo, no ha querido confirmar al plató mencionado si allí se encontraba la intérprete de "Así fue".

6 años después del fallecimiento de Paquirri, la sevillana y el madrileño fueron tapa de la revista "Pronto".

A raíz de esto, Isabel Pantoja estaría nuevamente en la mira de la prensa rosa que no deja de escarbar en el pasado de la artista internacional, de hecho, diversos medios han recordado una entrevista a José Coronado cuando contaba qué lo había enamorado de ella.

Me enamoré de su personalidad. No es la mujer que tal vez se figure la gente. Es muy normal, muy sencilla, pero es prisionera de su propia imagen, de su popularidad y de ciertas personas que están constantemente alrededor suyo.