Redes sociales

La despiadada indirecta de Ana Soria a los críticos en el cumpleaños de Enrique Ponce

La joven novia del torero dejó las cosas claras en Instagram.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:20

La vida de Enrique Ponce ha dado un giro por completo tras anunciar que se separaba de su mujer por 24 años, Paloma Cuevas. 

Pero, al poco tiempo, el torero se convirtió en el tema del momento al conocerse su nuevo amor, una joven de 22 años llamada Ana Soria.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce tomaron caminos diferentes. 

A partir de allí, tanto el diestro como la estudiante empezaron a ser la pareja más buscada del verano especialmente cuando se fueron de vacaciones juntos.

No obstante, ahora Enrique y Ana protagonizan todos los titulares porque hoy él cumple 49 años y ella no pudo evitar dejarle un mensaje especial. 

Una de las imágenes inéditas que compartió Ana Soria. 

Felicidades mi vida. Solo me importa que tú sepas lo que te quiero. 

Con esta dedicatoria, la cual acompañó con cinco fotografías de ellos juntos, Soria quiso dejar en claro que su amor con Ponce está mejor que nunca. 

Ana Soria solo está interesada en saber que Enrique sepa cuánto lo quiere. 

De hecho, esa fue la forma que la futura abogada encontró para zanjar las últimas habladurías que se han producido relacionando al chivano con su ex esposa, Paloma Cuevas.

Además, en las instantáneas se puede ver la complicidad que comparten entre el torero y su pareja, sin importarles el resto del mundo.