Famosos
Kiko Rivera dice adiós a Isabel Pantoja y se reinventa de esta forma
El DJ estaría grabando su nuevo videoclip.En los últimos meses, Kiko Rivera tomó valor y comenzó una lucha interminable con su madre, Isabel Pantoja, en la que exige la verdad detrás de la herencia que dejó Paquirri.
Lo cierto es que, a pesar de estar invadido por una profunda tristeza, el famoso DJ trató de dejar atrás sus conflictos familiares para centrarse en el desarrollo de nueva música.

De hecho, hace unas semanas, Kiko Rivera había prometido que iba a crear una serie de canciones, por lo que recientemente se dirigió a Madrid para grabar el videoclip de “La Cicatriz”.
Incluso, a pesar de estar atravesando un momento muy difícil, por el fallecimiento de su suegro y su enfrentamiento con la tonadillera, el DJ de 36 años acaba de fichar por el sello discográfico de “Universal”.

Por otra parte, el hijo de Francisco “Paquirri” Rivera fue visto por las calles de la Capital con un look muy distinto, el cual llamó mucho la atención de los reporteros de “Europa Press”.
En principio, Kiko se dejó ver con gorro de lana en color marrón y con un pompón en la parte superior. Aunque lo impactante fue el cambio que presentó su rostro, más precisamente, su barba.

Es que, el músico nacido en Sevilla dejó atrás su descuidada barba para transformarla en una cuidada perilla con un fino bigote y, así, dio la sensación de una imagen renovada y más prolija.
Sin embargo, con mucha educación, Rivera evitó pronunciarse acerca del posible juicio que podrían iniciar sus hermanos, Cayetano y Fran, en contra de Isabel Pantoja.