"Felicidades mi vida"

Feliz 49 años: Enrique Ponce celebra su cumple entre Ana Soria y el amargo adiós a Paloma Cuevas

El torero español ha recibido un tierno posteo por parte de su joven novia.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:42

En el día de hoy, martes 8 de diciembre, a buen seguro Enrique Ponce celebrará por todo lo alto su cumpleaños número 49 y por primera vez soplará las velitas de su torta junto a su novia, Ana Soria.

Lo cierto es que también es nuevo para el torero español festejar su natalicio sin la madre de sus hijas, Paloma Cuevas, con quien estuvo casado más de 24 años y ahora tramitan su divorcio.

El exmatrimonio anunció su separación el pasado mes de julio.

Podríamos decir que el diestro nacido en Chiva celebra su aniversario de vida entre el amargo adiós a la socialité, puesto que aún no han firmado los papeles y parece extenderse cada día más, sumado al comienzo de sus novedosos planes con la joven estudiante de Derecho.

Ahora bien, esta última decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un romántico mensaje de felicitación para el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo, acompañado de un compilado de instantáneas que demuestra lo enamorados que están.

La romántica imagen que subió Ana Soria junto a Enrique Ponce en Instagram.

Felicidades mi vida. Solo me importa que tú sepas lo que te quiero.

Tras estas tiernas palabras, Ana Soria se ha dirigido a sus stories para colgar la misma postal y dedicarle al novillero de estilo purista el tema "Nuestro amor será leyenda" de Alejandro Sanz.

La pareja celebrará el primer cumpleaños del torero español juntos.

Finalmente, la respuesta de Enrique Ponce no ha tardado en llegar y, sin rodeos, publicó varios emojis de corazones en la aplicación de la camarita junto a un sonado comentario.

¡Eres mi vida! ¡Te Amo!

Otras Noticias