Dijo basta

"Estoy harta": Mila Ximénez y Lydia Lozano, a los gritos y llantos en Sálvame confirman su enemistad

La colaboradora hizo una fuerte declaración en pleno programa.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 02:45

Mila Ximénez es una de las colaboradoras que siempre dice lo que piensa y se enfrenta a quien deba, si es necesario. Las vueltas no van con su estilo y así lo dejó ver en “Sálvame” con esta periodista.

La comunicadora, que ya mucho ha soportado, ha revelado que Lydia Lozano no le dirige la palabra, lo que le genera un gran dolor, en una etapa muy sensible de su vida.

La pelea de Mila Ximénez y Lydia Lozano en "Sálvame".

La tertuliana dejó en claro que Lydia no le habla desde hace ya mucho tiempo, y que eso la hace sentir fatal, ya que a pesar de algunas discusiones, las colaboradoras siempre se han tenido mucho cariño una a la otra.

Pero la razón del distanciamiento habría sido porque Mila en su última entrevista a la revista “Lecturas” dijo que: “Lydia es capaz de engullirnos a todos”. Lo cual generó mucho dolor en Lydia y por eso decidió no hablar más con ella. 

Mila Ximénez.

Pero, aunque ambas derramaban lágrimas, ninguna cedió en sus posturas. Y Mila, fiel a su estilo tajante, le respondió lo siguiente, aumentando aún más el conflicto.

Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado.

Laura Fa en "Sálvame".

Recientemente, Ximénez también fue noticia por protagonizar otro encontronazo con una colaboradora en directo. La tertuliana se enfrentó con Laura Fa, por un comentario que esta hizo acerca de Carmen Borrego.

Laura bromeó con que la hija de María Teresa Campos tenía papada, lo cual despertó la molestia de la colaboradora que salió en su defensa, y de todas las mujeres a quienes, según Mila, Laura se la pasa criticando.