Nuevos detalles

Este amigo de Kiko Rivera podría ser el mediador con Isabel Pantoja, pero él lo niega

El hijo menor de Paquirri ha sido pillado en un restaurante con su confidente.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:22

Kiko Rivera sigue siendo noticia del panorama actual y no deja de protagonizar diversos titulares desde que se diera a conocer la rencilla filial que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

De momento, la prensa española ha pillado al hijo del torero Francisco Rivera y a su esposa, Irene Rosales, en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid.

El cantante español y su esposa han salido a cenar.

Lo cierto es que el matrimonio no estaba solo, puesto que el primo de Anabel Pantoja y la colaboradora de "Viva la vida" disfrutaban de una hermosa velada en compañía de Luis Rollán.

Este último es el amigo del músico sevillano y compañero de plató de Irene. Ahora bien, de acuerdo a "Chic", el tertuliano sería el presunto mediador en la charla que podría tener la tonadillera con su hijo.

¿Se reunirán Kiko Rivera e Isabel Pantoja para limar asperezas?

Como la mayoría sabe, en el transcurso de estos días en diferentes portales digitales se habló de una supuesta reunión que mantendría el intérprete de "Amiga mía" y su progenitora en "Cantora".

Dicha cita, entre madre e hijo para solucionar los problemas que iniciaron con esta disputa familiar mediática, sería intervenida por una persona que tanto Paquirrín como "La reina de la copa" acepten a modo de árbitro.

El colaborador español ha descartado ser de mediador entre madre e hijo.

Pese a la gran especulación, a la salida del sitio público, el medio citado decidió abordar al amigo de Kiko Rivera para indagar sobre su supuesto rol y, sin filtro, Luis Rollán respondió:

No. Ni siquiera ha salido el nombre de ella.