Sale a la luz
Esta es la preocupación de Paloma Cuevas que le quitaría el sueño por las noches
La famosa busca una respuesta.Paloma Cuevas debe vivir hoy algunos de los momentos más confusos de su vida. No es para nadie secreto que este no ha sido un año más para ella.
Tras más de dos décadas de un sólido matrimonio junto a Enrique Ponce, todo terminó con sabor amargo. El diestro comenzó una nueva relación con la joven Ana Soria, mientras la socialité rearma su vida en soledad.

En aquel contexto, mucho se especuló sobre cómo hace frente a esta nueva vida la cordobesa. Pero no solo el divorcio preocuparía a Paloma: hay algo más que le robaría horas de sueño.
Según lo que desvela el medio “Vanitatis”, se trata del futuro de los más jóvenes. La exmodelo reflexionó al respecto desde su cuenta de Instagram y encendió todas las alarmas.

Nuestros niños heredarán el mundo, por eso es tan importante que lo conozcan, que se maravillen de todo lo que las diferentes culturas pueden ofrecer.
Para la empresaria, la mejor herencia “es una buena educación y enseñarles el mundo”. Pero el citado medio va aún más lejos y afirma que esto es algo que toca bien de cerca a Cuevas.

Al parecer, esta idea de proveer una adecuada formación ha hecho que la famosa sea particularmente precavida con los rumores que rodean a su divorcio: no quiere que su familia se exponga a ello.
Asimismo, sería la razón por la que Paloma acepta las visitas de Ponce: cree que la cordialidad es la única manera de llevar adelante la familia, por más que el afecto entre ellos dos se ha agotado.