No es lo suyo

El polémico trato de Sandra Barneda en Telecinco: nunca es la primera

Las razones por las cuales la periodista siempre es la segunda opción.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 04:15

Sandra Barneda ha sido denominada como la “segundona” de Telecinco, alegando que a la presentadora de televisión nunca la eligen como primera. Pero, ¿cuál es el motivo detrás de ello?

La escritora inició su carrera como presentadora de información en la TVE, Antena 3 y Telemadrid. Sandra contaba con un prometedor futuro aunque la vida y Pablo Vasile tuvieron otros planes para la de Barcelona.

Sandra Barneda en "Viva la vida", sustituyendo a Emma García.

Vasile la contrató para un formato televisivo a base de la polémica y los conflictos mediáticos, muy distinto a lo que venía haciendo. Y allí, se empezó a posicionar como la llaman hoy en día: “la segundona”, según informó el sitio "Cotilleo.es".

Es que sus direcciones televisivas no fueron muy exitosas, como la vez que entrevistó a “la madre del Cuco”, donde las críticas de la audiencia fueron terribles, desterrando a Barneda para siempre de futuras presentaciones.

Paolo Vasile, el consejero delegad de Mediaset.

Con sustituciones para Ana Rosa Quintana o Emma García, Sandra pasó a considerarse como la presentadora de verano, baja o maternidad de los grandes programas. Pero pese a ello, no baja los brazos y sigue firme para demostrar su valiosa presencia.

Recientemente, Telecinco nombró a Sandra como presentadora de las Campanadas junto a Christian Gálvez. Un gran honor y desafío, ya que la TVE anunció a Ana Obregón para las suyas, a quien si o si deberá superar en rating, si quiere alzar su imagen.

Sandra Barneda. 

Hace pocos días, la periodista de 45 años fue noticia en los medios por una gran reflexión sobre su recorrido y futuro profesional en la televisión, de la mano de Mediaset.

No sé si sería feliz, por mi necesidad variable de hacer distintas cosas. No sé si me veo de mayor en la televisión.

Otras Noticias