Sale a la luz

El millonario secreto de Julio Iglesias finalmente fue descubierto

El artista no puede ocultarlo más.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:45

A esta altura, no es para nadie un secreto que Julio Iglesias goza de un gran patrimonio económico. Su larga trayectoria ha dado sus frutos, los cuales supo recoger a tiempo.

Sin ir más lejos, el músico fue nombrado el español más rico en el campo de la cultura y el espectáculo por la publicación “Forbes” este mismo año. El dinero no le falta.

Julio es uno de los españoles más ricos.

Ahora bien, un millonario secreto del intérprete ha salido a la luz, el cual demuestra que los negocios no se detienen para Julio y su clan. Él sabe cómo manejarlos.

Como afirma el medio “Semana” de Colombia, el cantante ha vendido un exclusivo lote en Miami por la suma de nada más y nada menos que 30 millones de dólares.

Iglesias se desprendió de una millonaria parcela en Miami.

Al parecer, la jugada habría sido perfecta por parte del vocalista. Julio habría comprado esa misma parcela por 14.8 millones en el año 2012: duplicó su valor al venderla.

El padre de Enrique Iglesias supo sacarle el jugo al hecho de que, en contexto de pandemia incluido, las propiedades en Estados Unidos no parecerían dejar de crecer en precio.

La música y los negocios han sido redituables para el artista.

El patrimonio del famoso trepa los 600 millones de dólares, dividido con inteligencia entre diversas propiedades, negocios e inversiones que Julio sabe manejar.

Esta venta, inconcebible para la mayoría de los mortales, es algo a lo que Iglesias está acostumbrado. Los millones están de su lado y él conoce el juego como pocos.

Otras Noticias