Puede pasar

El inesperado incidente de Maite Galdeano con un perro tras recibir el alta: "Se lo come"

La madre de Sofía Suescun vivió un percance al salir del hospital.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 03:15

Maite Galdeano ha sido noticia hace pocos días por su visita al hospital por una intervención quirúrgica, por la cual sufrió algunas complicaciones y tuvo que quedarse internada por más tiempo del que pensaba.

La madre de Sofía Suescun subió algunas stories a su cuenta de Instagram mientras estaba en el hospital, donde se la puede ver con apósitos en el cuello y las vías de rigor en ambos brazos. Y, a su salida, declaró lo siguiente.

La story que subió Maite Galdeano desde el hospital.

Después de 5 días de hospitalización me dan por fin el alta. Para la pronta recuperación es muy importante la actitud, no dejéis de moveros. Ser positiva e imparable, es igual a una recuperación fantástica.

Pero lo gracioso fue que cuando Maite llegó a su casa acompañada por su novio Remí, sus perros reaccionaron para mal con el francés. En especial “Lucía” su Rotweiller, a quién tuvieron que frenar a los gritos.

"¡Qué se lo come!"

Así bromeaba el colaborador Kiko Hernández al ver el vídeo de su mascota. Afortunadamente, solo fue un susto y la ex concursante de "Gran Hermano" ya se encuentra realizando el reposo post operación muy tranquila en su casa.

Maite Galdeano junto a su novio Remí y su hija, Sofía Suescun.

Hace pocas semanas, la de Pamplona fue noticia en los medios al presentar y adular a su pareja, el científico francés “Remí”.

Maite le aclaró a la prensa española que su novio “habla cinco idiomas”, y aseguró que sus hijos, Sofía y Cristián, la ven muy feliz y enamorada del parisino.

Otras Noticias