Famosos

El desconocido vínculo pasado entre María Teresa Campos e Isabel Pantoja que hoy las persigue

La periodista tuvo un acercamiento con la tonadillera en su tiempo en política.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:31

Sin dudas, María Teresa Campos es dueña de una extensa trayectoria en lo que respecta a su vida laboral, ya que además de ser muy conocida en los medios, también tuvo un pequeño paso por la política.

De esta manera, la famosa presentadora podría desprenderse, por un instante, de su enorme protagonismo dentro de las pantallas televisivas y la prensa dedicada al corazón.

María Teresa Campos tuvo un pasado en la política local.

Tal es así que habría que recordar que María Teresa Campos siempre simpatizó con los ideales progresistas y, varias veces, se declaró como persona de izquierda, apoyando a los partidos que se rigen por esta ideología.

De hecho, en el año 1977, la veterana periodista fue una de las candidatas para ingresar como diputada al Congreso por Málaga, en los primeros comicios desde el franquismo.

Así se presentaba la periodista en la campaña.

Hay que destacar que, al ser un período de transición, estaban surgiendo nuevas fuerzas políticas, por lo que la presentadora de 79 años se adhirió al partido “Reforma Social España" (RSE).

Allí, la presentadora se hacía llamar “Mary Tere Campos”, donde ocupó el tercer lugar en los carteles electorales. En aquel entonces, ella tenía 35 años y se estaba consolidando como una estrella de los medios, con su aparición en “Radio Juventud”.

Isabel Pantoja tuvo un acercamiento con Campos en las campañas políticas.

Entre sus promesas, Campos decía: “Voy a la candidatura de la R.S.E. que encabeza Manuel Cantarero del Castillo porque conociendo por mi profesión los problemas de la mujer del campo, sé que su programa ofrece soluciones más apropiadas”.

Pero lo más llamativo de esta historia es uno de los vínculos que tuvo María Teresa en sus años de mítines, debido que en medio de la campaña electoral se organizó un acto que tuvo como telonera a una persona muy famosa, Isabel Pantoja.

Otras Noticias