Redes Sociales
Con esta postal, Enrique Ponce y Ana Soria dejaron a Paloma Cuevas en segundo plano
El torero cumplió sus 49 años y continúa negándose a firmar el divorcio.A medida que fue avanzando el 2020, Enrique Ponce se convirtió en uno de los personajes más solicitados por la prensa rosa, debido a su escandalosa separación de Paloma Cuevas.
De hecho, a pesar de que el famoso torero es una de las figuras en esa disciplina, su nombre no ha parado de sonar durante el año, por su repentino romance junto a la joven Ana Soria.

Lo cierto es que, una de las situaciones que más sorprendió a la prensa y a los ciudadanos fue que Enrique Ponce y Paloma Cuevas representaban uno de los matrimonios más sólidos de España, tras pasar 24 años juntos.
Sin embargo, este martes 8 de diciembre, el exitoso torero nacido en Valencia alcanzaba sus 49 años de edad y, como era de esperarse, los celebró junto a su nueva pareja.

Tal es así que el diestro festejó su día bajo los focos de la prensa, ya que suele compartir imágenes en las redes sociales sobre su vida cotidiana, estando en relación con Ana.
Además, en la actualidad, Enrique está conviviendo con Soria en un piso que alquilaron en Almería, dejando atrás los rumores que decían ambos pasaban por una fuerte crisis.

Por su parte, la joven le dedicó un mensaje cargado de amor al torero, en el que decía: “Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”.
Hay que recordar que, el cumpleaños de Ponce, llega en un momento de extrema tensión con Cuevas, por la documentación del divorcio, en la que todavía queda pendiente la firma de él.