"¿Quién es?"

Aún no nos explicamos este vídeo de Carmen Borrego que se ha vuelto viral en las redes

La hermana de Terelu Campos estaría "llamando la atención".
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:50

Carmen Borrego no deja de protagonizar diversos titulares en los medios de comunicación ya sea por alguna polémica declaración que realice o, simplemente, por pronunciarse a través de las redes sociales.

En esta especial ocasión, te contamos que la colaboradora de "Viva la vida" ha compartido desde su cuenta personal de Instagram un controvertido vídeo, dejando a más de uno con la boca abierta.

La malagueña demostró que tiene mucho sentido del humor.

¿No lo sabías? La hermana de Terelu Campos desconcierta y desborda a sus followers en las aplicaciones digitales gracias a su reciente audiovisual mimetizando la apariencia de Marilyn Monroe. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, la comunicadora nacida en Málaga mostró su increíble y divertida transformación lograda con la "Reface App", la aplicación número uno para cambiar caras que posee inteligencia artificial para dispositivos móviles.

¿Quién es?, lanzó a modo de broma la tertuliana.

De inmediato, la hija de la periodista María Teresa Campos consiguió revolucionar a sus fanáticos y detractores que, a decir verdad, no dudaron en comentar su reciente posteo.

La mediática consigue la atención de todos en la red de los corazones.

"Ya te gustaría ser así de bella", "No hace falta el retoque de Marilyn, tú tienes tu belleza", "Una bonita ilusión", "Estás genial", "Ni en tus mejores sueños", o "¡Ya no sabes cómo llamar la atención!", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la tía de Alejandra Rubio.

Finalmente, destacamos que el clip que colgó Carmen Borrego contaba con las escenas más populares de la fallecida actriz de Hollywood y cosechó comentarios para todos los gustos.