Nuevo posteo

Anna Ferrer confiesa todos sus miedos y podría preocupar a Paz Padilla

La influencer se sincera y brinda detalles de su pesar.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:17

Anna Ferrer siempre se destacó por su presencia positiva en las redes sociales, incluso cuando ha tenido que despedir el pasado 18 de julio a su padrastro, Antonio Juan Vidal tras ser víctima de un cáncer.

Sin embargo, hace unas horas, la graduada en Economía ha llamado poderosamente la atención de sus followers gracias a un reciente posteo que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

La primogénita de Paz Padilla reflexiona en la aplicación de la camarita.

A través de sus Stories, la hija de Paz Padilla y Albert Ferrer colgó un compilado de vídeos que hacían referencia a la preocupación que siente por la situación que vive España con el toque de queda por el coronavirus.

A raíz de esto, la hermosa influencer se ha pronunciado muy sincera sobre este pesar social y confesó la aflicción que le produce llegar tarde a su hogar. "Necesito compartir esta reflexión a ver si alguien más me entiende", comenzó.

Anna Ferrer preocupada por la situación que atraviesa el mundo.

Es un tema que me agobia bastante, pero lo estoy intentando trabajar. Nunca pensé que iba a tener esta gran angustia o tener que pasarlo mal por llegar tarde a casa.

Tras estas palabras, la novia de Iván Martín explicó que la pasa realmente mal cuando mira el reloj y descubre que se acerca la hora de acatar la restricción establecida por las instituciones gubernamentales de circular libremente por las calles.

La instagramer se sincera sobre sus problemas en relación a la pandemia.

Pensé que yo esto nunca lo iba a vivir, y es que hay muchos atascos para salir de Madrid y ayer estuve parada y estresada porque no paraba de pensar: venga que llego tarde, que llego tarde.

De esta manera, Anna Ferrer manifestó el malestar y disgusto que le provoca permanecer en los lugares públicos cuando llega el momento de cumplir con dicha prohibición.