Vivir con el dolor

Ana Obregón no halla consuelo, sus recuerdos de Álex Lequio se volvieron pesadillas

La actriz confesó cómo se conecta con su hijo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:20

Ana Obregón ha vivido el peor año de su vida. Hace siete meses, la actriz le daba el último adiós a su único hijo, Álex Lequio, fruto de su relación con el conde, Alessandro Lequio.

La partida del joven, que falleció a raíz de un desgarrador cáncer, ha marcado un antes y un después en la vida de Ana, que está sacando fuerzas desde donde no las hay para salir adelante por él.

Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio y su ex pareja, Alessandro Lequio.

Y, en esta ocasión, la ex del conde Lequio confesó lo que ha soñado con su hijo, que representó la peor pesadilla cuando se despierta y se da cuenta de que era solo un sueño.

Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando.

La foto que subió Ana Obregón de Álex Lequio, abrazando a su can "Luna".

Así lo dijo la actriz en el mensaje de la foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se lo ve a su hijo abrazando a su amiga “Luna”. Y, luego, Ana siguió relatando el hermoso sueño, por el que daría todo por hacer realidad.

Entonces me desperté y empezó el día , otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. 

La publicación de Raúl Castillo brindándole su apoyo a Ana Obregón

Recientemente, la bióloga fue noticia en los medios por haber recibido el cálido mensaje de un gran amigo suyo que siempre estuvo a su lado, dándole su apoyo incondicional, y prestándole un hombro para llorar.

Raúl Castillo es el mejor amigo de Ana, que la acompaña y contiene en este profundo dolor. “Somos tú y yo, nuestro sentir y nuestra historia. Nuestra vida y nuestro amor”, esas fueron las dulces palabras que le dedicó a Obregón.