Apoyo total

Terelu Campos emocionada hasta las lágrimas debido a esta noticia

La colaboradora disfrutó de una noche llena de música en la Catedral del Flamenco.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 07:15

Después de meses sin poder disfrutar de eventos culturales a causa del coronavirus, Terelu Campos no dudó en apoyar a Juan Peña y Torres Bermejas en su nuevo proyecto.

El artista y amigo de Terelu, está decidido a promover la música en vivo. A fin de que las personas de a poco vuelvan a disfrutar de estas actividades que fueron de las más afectadas por la pandemia.

Terelu Campos disfrutó de una linda velada flamenca.

Una iniciativa que, además de la hija de María Teresa Campos, otras personalidades también decidieron apoyar con su presencia.

El evento, al que acudió la madrileaña, Fiona Ferrer y Kike Calleja, entre otros, se realiza en el popularmente conocido Catedral del Flamenco, tal como reseña el portal Semana.

Emocionada con la presentación de su amigo.

Gracias, ahí tenéis mi casa. Espero recibiros a todos y que sintáis un pedacito de mi cada vez que vengáis a este emblemático lugar.

Y si tomamos en cuenta la emoción de Terelu durante el espectáculo que dio su amigo, hasta se le salieron las lágrimas de la emoción, se trata de una excelente propuesta, en la cual participarán más artistas como explicó Peña

Invitó a sus seguidores a no perderse el espectáculo.

Serán muchos los compañeros que pasen por aquí y que disfrutéis el público de su arte, de su voz, la música sigue y seguirá siempre. Gracias de todo corazón.

Con su presencia, la colaboradora muestra su apoyo a esta gran iniciativa que intenta reactivar el sector cultural y la hostelería.