Separación

Sin Paloma Cuevas, Enrique Ponce podría enfrentar un cumpleaños sin felicidad

El diestro llegará a sus 49 años con mucho que torear.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:39

Tras una escandalosa separación, Enrique Ponce continúa sin firmar la documentación que oficializaría su divorcio, con la mujer que fue su esposa durante más de veinte años, Paloma Cuevas.

En este contexto, el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, el famoso torero celebrará su cumpleaños número 49, el cual sería de una manera totalmente atípica.

El próximo martes, Enrique Ponce cumplirá 49 años.

De hecho, a lo largo de ese día, es probable que Enrique Ponce no tenga una fiesta familiar como la que acostumbraba a festejar en sus años junto a Paloma Cuevas.

Si bien, el diestro contará con la presencia de su nueva pareja, Ana Soria, es difícil que pueda reunirse con sus hijas, ya que es de público conocimiento que no hay buena relación entre ellas.

El torero compartirá este día tan especial junto a su nueva pareja.

Por el momento, se espera que el torero nacido en Valencia emprenda un viaje a Madrid durante la semana, para visitar a sus dos niñas y, seguramente, recibiría algún regalo de parte de ellas.

Sin embargo, se cree que Enrique no las verá el día de su cumpleaños, siendo Ana la persona que lo acompañará al momento de soplar las velas y cortar el pastel.

Ponce no celebraría su cumpleaños junto a sus hijas.

Todo parece indicar que, el problema que tiene la hija del torero con Soria, se debe a las maneras con las que él expone su romance en las redes sociales, compartiendo imágenes mostrando su noviazgo.

De esta forma, Ponce podría tener una celebración sin una alegría plena. Es que es casi seguro que, al tener dos familias, no podría reunir a todos en un mismo lugar.