No lo esperábamos

Sale a la luz el despiadado apodo que Isabel Pantoja le habría puesto a Rocío Jurado

El colaborador reveló cómo se burlaba la cantante.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:39

Kiko Matamoros, fiel a su polémico estilo revelador, destapó cuáles eran las despectivas formas en las que la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, se reía de la fallecida cantante Rocío Jurado.

El ex representante de famosos contó en el programa “Viva la vida” que en la casa de Isabel Pantoja imitaban a la cantante y la llamaban “la zapatones”.

Kiko Matamoros.

Lo que llamó la atención en el video del repaso de la amistad entre las artistas que pasaron en el programa, es que Isabel antes se llevaba muy bien con Rocío, por lo que no se entiende cuál habría sido el detonante de su distanciamiento. 

Cuando la ex esposa de José Ortega Cano falleció hace 14 años, fuertes rumores de que la madre de Isa Pantoja “fue porque tenía que estar” sonaron entre los más cercanos. Sin embargo, muchos allegados de las cantantes salieron a desmentirlo.

Rocío Jurado en la boda de Paquirri con Isabel Pantoja.

Pese a ello, Kiko Matamoros tiene su propia opinión al respecto y no dudó en manifestarla en el programa, manchando la imagen de la tonadillera.

En casa de Isabel se hacían fiestas donde a Rocío se la ha ridiculizado, la llamaban la zapatones y la imitaban.

Kiko Rivera junto a su madre, Isabel Pantoja, antes de desatarse el conflicto. 

Recientemente, la cantante de coplas y rancheras fue noticia en los medios por el que podría ser un nuevo capítulo en el conflicto madre-hijo que ya lleva más de un mes.

Según informó María Patiño en “Socialité”, Kiko Rivera estaría dispuesto a sentarse con Isabel y un intermediario, y así llegar a un acuerdo. ¿Será el fin de esta pelea familiar?