Fuerte y claro

"Que tenga el valor": Karelys Rodríguez pone en aprietos a Cayetano Rivera con estas declaraciones

La abogada ha brindado nuevos detalles de su pasado con el torero español.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:38

Hace un año que la vida privada de Cayetano Rivera está en la palestra de los medios de comunicación gracias a las polémicas declaraciones que ha brindado su supuesta "amiga", Karelys Rodríguez, con la que habría mantenido una relación sentimental extramatrimonial.

De momento, te contamos que la colaboradora de "Viva la vida" asegura tener pendiente una última charla con el torero español y continúa dolida, intentando sanar por dentro de acuerdo a lo que manifestó para "Lecturas".

El hermano de Fran y Kiko Rivera continúa sin pronunciarse al respecto.

No ha habido una discusión final, ha sido cortar y se acabó. Fue en Navidad, muy cortante porque no sabía si él me podía escribir, si estaba con su mujer.

Tras estas primeras palabras, la abogada explicó al medio citado que fue el diestro nacido en Madrid quien realizó esa llamada en época navideña y, al no poder verlo después personalmente, señala que su presunto romance de 6 años le marcó mucho.

La foto del escándalo: Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez juntos.

Visiblemente molesta y defraudada con el esposo de Eva González, la joven tertuliana pone en aprietos al que fuera su amor y le exige una despedida "cara a cara".

Me gustaría que viniera y hablara conmigo de todo lo que ha pasado. ¡Que tenga el valor! Eso es lo que me ha enfadado a mí, lo tenía que haber hecho.

La colaboradora de Telecinco quiere una respuesta por parte del diestro.

De esta manera, la letrada indicó nuevamente que para poder "pasar de página" necesita esa conversación final con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez. ¿La conseguirá?

Finalmente, y por su parte, Cayetano Rivera ha preferido no pronunciarse al respecto y, a juzgar por sus posteos en las redes sociales, solo tiene tiempo de calidad para su esposa e hijo.