Peleas sin fin

"Olvidáis muy pronto": el zasca de Alejandra Rubio a Carmen Borrego debido a Jorge Javier Vázquez

El presentador habría sido el causante de la fuerte pelea.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:08

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser noticia y esta vez no por sus dichos, sino por haber sido el desencadenante de una pelea familiar.

Resulta que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se enfadó muchísimo con su tía, Carmen Borrego, por haber hecho las paces con el controvertido presentador.

Alejandra Rubio.

Es que la nieta de María Teresa Campos no piensa dos veces antes de hablar y esta vez no fue la excepción. A Alejandra le indignó que su tía Carmen se haya reconciliado con Jorge, en directo, en los pasillos de Telecinco.

Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco.

Carmen Borrego.

Esas fueron las palabras de la hija de Terelu hacia su tía, en relación al enfrentamiento del presentador de “La Casa Fuerte 2” con su abuela, María Teresa Campos.

Sin embargo, cada uno tiene su propia opinión y Carmen no le guarda ningún rencor a Jorge. Así que la colaboradora frenó en pleno programa a su sobrina, que mantenía un tono bastante agresivo con ella.

Jorge Javier Vázquez en "La Casa Fuerte".

Recientemente, el de Badalona fue noticia en las redes por su vergonzoso error al aire, que cosechó las risas de todos los espectadores en Twitter.

El presentador estaba promocionando la gala de "Los 40 Music Awards” del próximo sábado, y al nombrar a los artistas invitados, Jorge dijo: “Dua Lupa” en vez de “Dua Lipa”  y “Cristian Tangana”, cuando solo es “C. Tangana”.