Novedades del festejo

"No creo que lo celebremos": Fabiola Martínez se confiesa sobre el cumpleaños de Bertín Osborne

La esposa del presentador reveló qué harán en esta fecha especial.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:32

Bertín Osborne se encuentra en su finca de Sevilla para celebrar en el día de hoy, lunes 7 de diciembre, su nuevo aniversario de vida: 66 años para ser más exactos.

La persona que se encargó de develar dónde festejan su natalicio no fue otra que la esposa del cantante español, Fabiola Martínez Benavides, en una entrevista exclusiva para "Semana".

El músico contrajo matrimonio con Fabiola en 2006.

Allí, la madre de sus dos hijos menores expresó que al estar conscientes de la situación sanitaria que atraviesa el mundo con la llegada del coronavirus, el presentador de "Mi casa es la tuya" soplará las velitas de su torta en presencia de su familia directa.

Pasar el día en familia es el mejor regalo, tal y como están las cosas.

Bertín Osborne celebrará sus 66 años con su círculo más cercano en Sevilla.

Tras estas primeras palabras, la hermosa venezolana confesó que no podrán celebrar el cumpleaños del artista nacido en Madrid como en años anteriores, no obstante, admite que ya habrá tiempo para aquello.

No creo que lo celebremos mucho. Le haré una tarta de limón que es su favorita y cantaremos el cumpleaños. Poco más.

El matrimonio prefiere acatar las medidas de seguridad y cumplir con las restricciones.

De esta manera, la actual mujer del conductor de "El show de Bertín" dejaba por sentado que sí va a complacer los deseos gastronómicos de su marido, pues es conocida la pasión que siente el comunicador con el arte culinario.

Finalmente, y según informó el portal de noticias, Bertín Osborne no quiere poner en riesgo a sus seres queridos y, por ello, ha escogido pasar su día en el campo con escasas personas de su entorno más próximo.

Otras Noticias