¿Lo ha perdonado?

"Mi padre estuvo ausente": la confesión que podría arruinar el cumpleaños de Bertín Osborne

La hija del presentador de televisión se sincera y habla de la infancia que vivió.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:35

Bertín Osborne está celebrando su cumpleaños número 66 en su finca de Sevilla y, si bien festejará con su familia directa, los medios de comunicación se preguntan qué pensará sobre el reciente libro que estrenó su hija menor de su matriminio con Sandra Domecq Williams.

La joven realizará la presentación oficial de "Lo mejor de ti" este próximo miércoles 9 de diciembre, pero brindó una entrevista exclusiva para "El Mundo" develando increíbles declaraciones sobre una infancia sin su padre, el presentador de televisión.

El comunicador cumple 66 años en el día de hoy, 7 de diciembre.

Además, la coach confesó sus problemas de alimentación y la depresión que sufrió por la vida que ha llevado durante sus primeros años, eso sí, aclaró que el conductor de "Mi casa es la tuya" ya ha leído su escrito.

Claudia Osborne señaló que su obra impresa es un recopilatorio de muchas claves y un acompañamiento práctico que le hubiese gustado tener cuando estaba en ese punto de inflexión y, al recordar su triste infancia, expresó no haber tenido cerca al cantante español.

Claudia, hija de Bertín Osborne, se confiesa para "El Mundo".

Mi padre vivía en Estados Unidos hasta que yo tuve 8 años o más. Durante mis primeros años, yo le veía cada seis meses, unas dos veces al año.

Tras estas palabras, la autora de "Lo mejor de ti" reconoció al medio citado que el esposo de Fabiola Martínez Benavides efectivamente fue un padre ausente en su niñez. "Sí y tuve una madre que era madre y padre a la vez", agregó con lamento.

Las hijas de Sandra Domecq Williams, 3 de ellas en común con el tertuliano.

Lejos de esconder a aquella niña triste e indefensa, la hija de Bertín Osborne confesó que después de mucho trabajo interior perdonó a su progenitor y siente que esa pequeña Claudia está "liberada, superfeliz y alegre" ahora.

Muchas veces mis clientes me preguntan si tienen que tener una conversación con su padre. Depende del caso, pero en general, no tienes que tener una conversación para perdonarle. Es un trabajo contigo mismo.