Gran enfado

"Me repugna": Mila Ximénez entre gritos y peleas con Laura Fa en Sálvame

La colaboradora arremetió fuertemente contra su compañera.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:11

Mila Ximénez es una de las caras más visibles de la televisión española, que se caracteriza por siempre decir lo que piensa y nunca callarse nada, sin importar el qué dirán.

Y, en esta ocasión, no fue la excepción. La sevillana protagonizó una discusión en "Sálvame", que no llegó a mayores, pero que sí dejó ver la tensión entre las colaboradoras.

Mila Ximénez en "Sálvame".

Resulta que Jorge Javier Vázquez estaba mirándose en la cámara, haciendo bromas sobre su cuello, alegando que no tenía “papada”. A raíz de ese comentario, Laura Fa criticó a otro personaje del medio, desatando la furia de Mila.

Como si fueras Carmen Borrego.

Laura Fa en "Sálvame".

Esas fueron las cuatro palabras que dijo Laura Fa que lograron brotar a la tertuliana, quien no dudó un segundo en responderle, con mucho enojo, lo siguiente.

¡Si hay algo que de verdad me repugna es la capacidad de crítica que tenéis con las mujeres! ¿Tú te has mirado?

Mila Ximénez

Hace pocos días, la ex esposa de Manuel Santana fue noticia en los medios por sus dichos acerca de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que falleció en mayo pasado debido a un desgarrador cáncer.

A la colaboradora su partida la tocó muy de cerca ya que ella también ha luchado contra esta dolorosa enfermedad este año. Mila se mostró muy vulnerable y movilizada al hablar del joven de apenas 27 años.