Está de regreso

María Teresa Campos regresa a la televisión tras su feroz disputa con Jorge Javier Vázquez

La presentadora acompañará a Toñi Moreno en "Un año de tu vida".
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:06

Está claro que el 2020 fue un año muy difícil para María Teresa Campos que, además de su conflicto con Jorge Javier Vázquez, tuvo que reinventar su carrera en varias oportunidades.

Hay que recordar que, hasta el momento, pasaron apenas dos meses desde la última entrevista que dio la famosa presentadora en televisión. Incluso, su visita a “Sábado Deluxe” fue el detonante de su enfrentamiento mediático más reciente.

María Teresa Campos volverá a presentarse en televisión.

En aquel entonces, María Teresa Campos ingresó al plató para sentarse frente a Jorge Javier Vázquez, con la intención de aclarar ciertas polémicas. Pero, en realidad, terminaron generando una fuerte disputa.

De esta manera, el tiempo fue pasando y la veterana periodista decidió alejarse por completo de los medios de comunicación, aunque una vez por semana estrenaba un capítulo de su programa de YouTube, “Enredados”.

La periodista viene de tener un enfrentamiento mediático con Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, vale aclarar que, poco a poco, la presentadora de 79 años fue mejorando su vínculo con la estrella de Telecinco, pero todavía no tuvieron un encuentro para sellar su amistad.

En este contexto, María Teresa confirmó que volverá a sentarse en un plató de televisión y lo hará en una zona de máxima seguridad, ya que este lunes 7 de diciembre será entrevistada por Toñi Moreno en “Un año de tu vida”.

Campos será entrevistada por su amiga, Toñi Moreno.

Lo cierto es que ambas mantienen una gran amistad, al punto de que Moreno siente una profunda admiración por la madre de Terelu Campos. Es por eso que harán un repaso a su enorme trayectoria.

Finalmente, el programa le dará mucha importancia a los últimos meses de Campos, haciendo referencia a su inicio como youtuber y su separación con Edmundo “Bigote” Arrocet. También, adelantará cómo serán las fiestas navideñas de su familia.