Herencia

La insólita respuesta de Fran Rivera ante la nueva jugada de Isabel Pantoja

El torero habló de los últimos movimientos de la cantante.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:50

A medida que van pasando los días, Isabel Pantoja comienza a verse acorralada por los enfrentamientos legales que podría tener con Cayetano y Fran Rivera, por la herencia de su padre.

De hecho, el famoso torero y su hermano habían enviado un segundo requerimiento notarial, el cual fue respondido de manera negativa por parte de la cantante.

Fran Rivera y sus hermanos continúan esforzándose por recuperar la herencia de su padre.

En dicho comunicado, Isabel Pantoja volvió a negarse a entregar los enseres y pertenencias que el exitoso torero quería entregarles a Cayetano y Fran Rivera como herencia.

Lo cierto es que, ante las actitudes de Pantoja, el abogado del torero nacido en Madrid explicó que, si ella decide no devolver las cosas, tendrán que tomar medidas legales a partir del mes de enero.

El torero se refirió al conflicto legal con Isabel Pantoja (Captura de pantalla de "Europa Press").

Es que, según la información que trascendió en los últimos días, la tonadillera habría enviado todos los objetos de Paquirri a Sevilla, con la intención de que los hermanos Rivera no puedan adquirirlos.

Por otra parte, los reporteros de “Europa Press” dialogaron con Fran durante uno de sus paseos en los alrededores de su domicilio y, allí, trató de evitar pronunciarse al respecto.

Fran se despidió amablemente de la prensa (Captura de pantalla de "Europa Press").

Los temas legales los debéis hablar con mi abogado. Yo no soy abogado, no puedo responderte.

De esta manera, el hijo de Paquirri se mostró muy cauto y prefirió no dar declaraciones sobre el conflicto familiar. Luego, trató de dejar de lado las polémicas agradeciendo a la prensa por haberlo “acompañado en mi paseíto”.

Otras Noticias