Un Nuevo Título

La historia secreta de cómo Tamara Falcó se convirtió en Marquesa de Griñón

La colaboradora fue reconocida por el Boletín Oficial del Estado.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:55

Este lunes 7 de diciembre, Tamara Falcó recibió una de las noticias más importantes de su vida, ya que según el Boletín Oficial del Estado ella es la nueva Marquesa de Griñón.

De esta manera, la famosa influencer recibe el título que fue creado en el año 1862 por la reina Isabel II, para María Cristina Fernández de Córdova y Álvarez de las Asturias-Bohorques.

Tamara Falcó podrá celebrar su ingreso a la nobleza.

Tal es así que, tras ocho meses de la trágica partida de Carlos Falcó, la colaboradora de “El Hormiguero” se hace con el marquesado, aunque todavía falta la firma del Rey Felipe VI.

Si bien el Boletín Oficial del Estado da a por sentado que Tamara Isabel Falcó Preysler fue nombrada con este honor, es el Rey quien tiene que oficializar este proceso de sucesión.

La presentadora heredó el Marquesado de Griñón por parte de Carlos Falcó.

Vale la pena recordar que la hija de Isabel Preysler obtuvo este reconocimiento por parte de su padre, quien repartió todos sus títulos de manera equitativa hacia todos sus hijos.

En este sentido, Manuel Falcó Girod heredó el Marquesado de Castel-Moncayo, Xandra el de Mirabel y Tamara el de Griñón. Mientras que Aldara y Duarte heredarán por parte de su madre, Fátima de la Cierva.

Tamara estaría viviendo un presente inmejorable.

De hecho, Carlos Falcó tenía en claro que la ganadora de “MasterChef Celebrity” sería nombrada con este título, ya que en el año 2015 él confesó que ella fue la elegida para ser la sucesora.

Por otro lado, Falcó terminó con las discusiones que se generaron en torno a Esther Doña, quien se había autoproclamado como la “Marquesa Viuda de Griñón”.

Otras Noticias