Sin peros

Jorge Javier Vázquez lo dijo todo sobre Efren Reyero: "Ayer sacó la patita"

El presentador hizo una gran declaración sobre el participante de realitys.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:46

Jorge Javier Vázquez, fiel a su estilo polémico, se ha pronunciado con respecto a Efrén Reyero y su conducta conforme a su llegada al reality “La Casa Fuerte”.

Varios son los colaboradores que dudan de la veracidad de sus dichos, ya que el malagueño no tiene precisamente buena fama. Sin embargo, Jorge dijo lo que hasta ahora nadie se animó.

Efrén Reyero.

Me parece un poco cantamañanas.

Esas fueron las palabras del presentador conforme a los dichos de Reyero, acerca de su reciente separación de Marta López y la  duda que plantó de que habría tenido algo con Isa Pantoja.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame".

Ayer sacó la patita.

Así lo sentenció el de Badalona, que ha puesto la firma final a lo que varias colaboradoras como Mila Ximénez o Belén Esteban, también habían opinado acerca de las razones de su ruptura con Marta.

El momento en el que Jorge Javier Vázquez se reconcilió con Carmen Borrego, en directo en los pasillos de Telecinco.

Recientemente, el autor de “La vida iba en serio” fue noticia en los medios, pero esta vez no por sus dichos, sino por los de Alejandra Rubio contra su tía Carmen Borrego, que involucran al actor teatral.

Resulta que la hija de Terelu Campos se enojó con su tía por haberse reconciliado con Vázquez en directo en los pasillos de Telecinco. Una actitud que Alejandra no pudo tolerar, debido a la pelea que Jorge tuvo con su abuela, María Teresa Campos.