Reality Shows

Increíble, se filtró cómo será el final de MasterChef Celebrity

Las pruebas se realizarán en un famoso restaurante de Cantabria.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:07

Tras varios meses de entretenimiento, y tensiones, “MasterChef Celebrity” llega a su fin, ya que el 8 de diciembre se transmitirá la prueba que determinará quién es el ganador.

De hecho, el famoso concurso se trasladará a Cantabria para llevar a cabo esta instancia, fijando como escenario el restaurante del chef Jesús Sánchez, “El Cenador de Amós”.

"MasterChef Celebrity" llega a su final.

Tal es así que, en esta oportunidad, “MasterChef Celebrity” tendrá un gran reto por delante, para todos aquellos que aspiran a ser el campeón de esta competitiva edición.

Hasta ahora, se sabe que los participantes de la quinta temporada del Reality Show trabajarán de manera individual con la consigna de preparar dos platillos del menú diseñado por Jesús Sánchez.

El jurado del programa junto al Chef Jesús Sánchez.

De esta manera, los protagonistas del programa de cocina tendrán la posibilidad de elegir entre: una ensalada de bogavante con crema de su coral y estragón, lomo de mero con mantequilla de algas y acelgas o el postre de fruta y helado de yogur.

Sin embargo, antes de esta prueba, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie, deberán cumplir con el primer reto de la final de MasterChef.

Estos son los finalistas de "MasterChef".

Allí, los concursantes del programa de RTVE deberán hacer una réplica de una receta del restaurante DiverXo, siguiendo los pasos que vaya dando el chef David Muñoz.

Sin dudas, la competencia dentro del concurso gastronómico está muy equilibrada, por lo que sería bastante difícil determinar quién es el favorito a quedarse con el primer puesto.

 

Otras Noticias