Aniversario de vida

Feliz 66 años: Bertín Osborne festeja su éxito y hace frente a la lucha por su hijo

El presentador de televisión ha conseguido codearse con los grandes de España.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:42

En el día de hoy, lunes 7 de diciembre, Bertín Osborne celebra por todo lo alto su cumpleaños número 66 y lo hace siendo uno de los rostros más conocidos de España.

Gracias a su gran trayectoria en los medios de comunicación, el presentador de "Mi casa es la tuya" se destaca en lo profesional y consigue el éxito en las principales cadenas españolas.

El tertuliano trabaja en Telecinco y Canal Sur, por mencionar algunas reconocidas entidades públicas.

Como se sabe, el conductor de "El show de Bertín" se ha codeado con las figuras más buscadas del ambiente artístico y ha logrado que las celebridades brinden jugosas declaraciones en sus entrevistas.

Sin duda, podemos decir que el cantante español ha llegado al corazón de cada ciudadano con su música, su empatía con el público, su talento para crear un vínculo especial con cada invitado y su capacidad de traspasar la pantalla.

Bertín Osborne festeja sus 66 años teniendo un tremendo éxito en pantalla chica.

Ahora bien, el 2020 ha sido difícil para todos con la llegada del coronavirus y el artista nacido en Madrid ha tenido que ver cómo su hijo Kike, que sufre una lesión cerebral de nacimiento, le hizo frente a la enfermedad.

Afortunadamente. el joven fue asintomático y esto ayudó muchísimo en su cuidado diario, pues cabe recordar que el músico y Fabiola Martínez Benavides continúan en la lucha que mantienen en contra de la reforma educativa especial impulsada por el Gobierno: la "Ley Celáa".

El madrileño y su esposa han abierto aquella puerta de la privacidad en su ámbito familiar para permitir que cada español se pusiera en el lugar de las familias que conviven con un niño que necesita permanentemente atención "a todas horas del día", según contó para "Libertad Digital".

Finalmente, destacamos que Bertín Osborne también encuentra el amor en las personas más importantes de su vida: su mujer 20 años más joven que él, sus 5 hijos y 7 nietos. Pero eso no es todo. No olvidemos que pertenece a la élite española, pues es el heredero del título nobiliario de Conde de Donadío de Casasola. ¡Enhorabuena!