Herencia

Este es el cruel destino que Isabel Pantoja habría dado al legado de Paquirri

La tonadillera se habría tomado una venganza hacía Cayetano y Fran Rivera.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:37

A lo largo del mes de noviembre, se conocieron distintos detalles acerca de los enfrentamientos que se generaron entre Isabel Pantoja y los hijos de Francisco “Paquirri” Rivera.

De hecho, los hermanos Cayetano y Fran aseguran que irán hasta las últimas instancias para recuperar los enseres de su padre, los cuales la famosa cantante se niega a entregar.

Isabel Pantoja habría tenido una actitud completamente fuera de lugar.

Sin embargo, se dice que Isabel Pantoja habría tenido una “cruel venganza” contra los hijos de Carmen Ordóñez, que incluso haría enfadar al mismo Paquirri si estuviera con vida.

Tal es así que, durante la edición especial de “Socialité” de este lunes, contarán un nuevo episodio de este conflicto que tiene a la cantante nacida en Sevilla como personaje principal.

Los hermanos Rivera continúan sus esfuerzos por recibir la herencia de Paquirri.

Según la información que trascendió, la intérprete de “Así Fue” guardó los trajes de torear de su exesposo, y muchas otras pertenencias, en bolsas de basura y las habría depositado en el cuarto de aseo de doña Ana.

Hay que recordar que, en el principio de su noviazgo, la madre de Isabel no estaba de acuerdo con la relación de tenía su hija con el exitoso torero, al punto de que trató de hacerles la vida imposible.

La tonadillera habría tenido una acción negativa con las pertenencias de su exesposo.

Es por eso que una exnovia de Juan Pantoja, será la encargada de contar este tipo de situaciones que vivió junto al hermano de la tonadillera, mientras convivía con la familia en “Cantora”.

Sin dudas, este podría ser un capítulo que dejaría completamente hundida a Pantoja. Es que, con el correr de los días, ella sorprende a todos con sus actitudes y acciones fuera de lugar.