Una gran sorpresa

A espaldas de Marta López, Efrén Reyero es el nuevo integrante de "La Casa Fuerte"

El extronista llega para cambiar los aires en el Reality Show.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:52

Luego de su reciente ruptura con Marta López, Efrén Reyero sorprende a la audiencia de Telecinco, al confirmar su ingreso al Reality Show del momento, “La Casa Fuerte”.

De hecho, la expulsión de Cristini Couto le abrió las puertas al famoso influencer, ya que la productora tomó la decisión de proponer su incorporación como nuevo concursante del programa.

Efrén Reyero viene de separarse de Marta López.

Todo parece indicar que encontraron en Efrén Reyero, la mejor manera de revolucionar el espacio, con la intención de crear nuevas tramas y aportarle un rostro distinto al show.

Rápidamente, el extronista se mostró con un enorme entusiasmo por llegar a la segunda temporada de “La Casa Fuerte”, dejando de lado su separación de Marta López.

Sin dudas, el ingreso del influencer nacido en Málaga podría generar ciertas polémicas, precisamente porque se reencontrará con Isa Pantoja, con quien tuvo un acercamiento en el pasado.

Marta y yo ya no estamos, desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entro a “La Casa Fuerte”, yo no le he dicho nada.

El extronista podría cambiar la dinámica del Reality Show.

Lo cierto es que Efrén le dejó en claro a Jorge Javier Vázquez que está muy emocionado por esta oportunidad: “Es mi primera vez en un reality en la cadena, vengo con mucha ilusión”.

Hay que recordar que, en el pasado, Reyero tuvo algo con la hija de la tonadillera. “Nos vimos una noche en una fiesta y ya está. Esa noche quedamos solos hasta altas horas de la madrugada, hubo buen rollo y lo pasamos bien”, explicó despertando las dudas acerca de una relación entre ambos.

Otras Noticias